SODENA - Sociedad de Desarrollo de Navarra englishmapa del sitiocontactosugerencias
página principalqué es Sodenaqué buscamosáreas prioritariascriterios de actuaciónqué ofrecemosdatos económicosinversionesserviciosSodena informanotas de prensaopinionesempresas participadas por Sodenamultinacionalesempresas implantadas apoyadas por SodenaSodena en los mediosnoticiasentrevistasartículos de opiniónde interésnoticiasconferenciasjornadaspublicaciones
  Sodena informa
  Sodena en los medios
  Artículos de opinión 2003

 
29 de junio de 2003
Piqué y los diálogos en el sector de automoción
José María Aracama Yoldi, Director general de SODENA
Medio
: Diario de Navarra

“Con 24 horas de diferencia se han producido, en Madrid y Barcelona, manifestaciones directamente relacionadas con el sector de automoción, que sin duda, tienen su repercusión en Navarra y en nuestra industria de componentes.”
más >>>  
Mayo de 2003
SODENA "Seguimos apostando por los servicios"
José María Aracama Yoldi, Director general de SODENA
Medio
: navarra.net

"SODENA, empresa pública encargada de identificar, promover y desarrollar proyectos empresariales para Navarra, tiene entre sus áreas prioritarias de actuación un fuerte compromiso con el sector servicios."
más >>>  
16 de febrero de 2003
Aquellos maravillosos cacharros...
José María Aracama Yoldi, Director General de SODENA
Medio
: Diario de Navarra

“Cada museo es una lección permanente de riesgo y esfuerzo, de pensamiento y tradición, de constancia y progreso. El museo, como poco, informa y entretiene. En pocos meses, podremos contemplar en Navarra un buen número de automóviles y motocicletas.”
más >>>  
 
<<<volver
 
 
  © Sodena. Sociedad de Desarrollo de Navarra. Página principal. Recomiende esta web. Ayuda